top of page
tumblr_n4x3m6O44g1tvnc96o1_500.jpg

Arma   Antiakuma :

Anakonnda

Sello_de_orochimaru2.png
Shosen_no_Jutsu_Full_Color_HD.png
https___vignette.wikia.nocookie.net_buri
KodokuFuerzadeunCentenar_Reedit.jpg
http___g03.a.alicdn.com_kf_HTB1LumJPXXXX
pasted image 02.png

Su Inocencia posee la capacidad de imitar el poder de las serpientes, además de afectar su apariencia y la composición de su forma fisiológicamente humana, y otorgándole la posibilidad de ampliar sus extremidades y cuello a extremos anormales y asumir rasgos de serpientes durante la batalla, percibir la temperatura a través de su sentido del olfato pasando el olor por su boca, así también poseer una córnea para bloquear la luz. Además le confiere gran fuerza, resistencia y velocidad/agilidad, además de una defensa característica de las Mambas Negras (las más rápidas terrestres y de las más venenosas del mundo), es decir, atacar repetidas veces, dando la impresión de que “salta”. Asimismo es capaz de producir un veneno desde su Inocencia, nocivo evidentemente para los Akuma, así como crear un antídoto para el veneno de éstos, cada nivel más poderoso. De hecho, sus capacidades médicas son acentuadas al regenerarse a cada nivel más rápido, tanto como las capacidades perceptivas a través de la tierra (pues es sabido que las serpientes no oyen, sino que sienten vibraciones a través del suelo). Asimismo, le da la capacidad de invocar serpientes (venenosas, no venenosas, marinas y constrictoras) con un contrato de sangre ya preparado, para la ofensiva, defensiva o sanación de los Aliados, siendo su más conocida una enorme serpiente mamba negra albina de ojos rojizos, de nombre Kaa, además de dragones.


 

• Forma de la inocencia

El Tipo parásito (寄生型(きせいタイプ), Ki sei Taipu) es la segunda forma más rara de Inocencia. Las Armas anti-Akuma invocados de este tipo se hacen típicamente una parte del cuerpo del compatible, como un miembro, como La inocencia es en realidad infunde con el cuerpo del compatible. Aunque la zona donde está la Inocencia en cuestión no está hecha de tejidos es en realidad una aparte del cuerpo humano, el cuerpo todavía les reconoce como una parte de su estructura física. Por ello, los exorcistas que son tipo parásito tienen tasas de sincronización más altas.

Los tipo parásitos también tiene la ventaja de ser capaces de curar su cuerpo en caso de ser infectados por el virus de la sangre Akuma (Kodoku ha desarrollado su forma Antiakuma para sabnar a compañeros tanto Parásito como Equipo), sin embargo, después de la exposición excesiva la corrosiva sangre Akuma, incluso los Exorcistas de tipo parásito comenzarán a mostrar signos de la infección. Los Exorcistas de este tipo requieren una gran cantidad de alimentos en cada comida, ya que la Inocencia drena sus reservas de energía rápidamente. La inocencia también pone una gran tensión en sus cuerpos, acortando sus vidas útiles.

Su Arma Antiakuma recibe el nombre de Anaconda (白蛇姫 (アナコンダ), Anakonnda, literalmente “Princesa Serpiente Blanca”). Se presenta como una gema roja rubí con brillos verdosos incrustada en su frente, aunque en realidad la Inocencia se encuentra por todo el sistema circulatorio y nervioso central. Es tan versátil que puede combinar a la perfección chakra con el propio Arma Antiakuma, hast ala unificación con el Chakra Senjutsu. Más tarde en el clímax de la Guerra, se descubre que es el Corazón, debido a las extrañas condiciones de la propia Inocencia y el modo de salvar a su usuaria como el poder hacer copias de su poder. El Corazón de la Inocencia (ハート, Hato) es un fragmento de la Inocencia que contiene la fuente de alimentación de todos los fragmentos de Inocencia, como s eha dicho. No se sabe qué es exactamente lo que parece, pero se ha especulado que el corazón tiene mucho más poder que un fragmento Inocencia ordinario y reacciona de formas aún más extrañas de lo habitual. Sin embargo, si se destruye el Corazón, cualquier otra pieza de la Inocencia que queda rompería con él. 

Al activarse su Inocencia, el símbolo de su frente, al disiparse, toma formas curvilíneas en verde y negro con detalles en verde más pálido. Sus pupilas se tornan verticales y las marcas de su ictiosis vulgar brillan en una tonalidad verde pálido muy leve.

PRIMER NIVEL

El nivel básico, cuyo alcance limita los 10 metros, al igual que las extensiones de su cuello y extremidades. Su visión es parcialmente inmune a los ataques ilusorios de los Akuma de nivel dos.

- Shiroi hebi kōshō (白い蛇咬傷, Mordida de la Serpiente Blanca)- Ataque básico, de estilo ofensivo. Gira varias veces sobre sí misma a la par que golpea uno por uno a los oponentes, tras un salto y embestida para cada ataque, las rápidas embestidas y ataques parecen rápidos ataques de una serpiente Mamba Negra.

Kuchiyose no Jutsu (口寄せの術, Jutsu de Invocación) – Kodoku tiene gran predilección por las serpientes, y durante sus tres primeros años estuvo al cuidado de una familia, cuya "hija mayor", llamada Katsuyu alias Kaa, hizo bastantes buenas migas con ella, (albina, como la joven Uchiha). El Kuchiyose no Jutsu es una técnica que, para poder llevarla a cabo, se necesita tener, ya escrito, un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma, por lo que siempre Kodoku porta un gran pergamino con ella. Entonces teniendo esto, y aprovechando áreas espaciosas puede convocar una pequeña parte de Katsuyu/Kaa o la completa, el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios (basados en el zodiaco chino, la secuencia sería: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero) y después de sacrificar una gota de sangre y colocarla en la mano con la cual firmó en cualquier superficie o parte, causa que unos signos aparezcan permitiendo así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. Aunque esa es la forma habitual para convocar, existen otros estilos. Kodoku convoca a su serpiente mediante el uso de un Sello ya inscrito en su brazo, creado por el Clan Chang simulando una serpiente alrededor de su antebrazo, y lo único que tiene que hacer es hacer el sacrificio de sangre y deslizarlo con el Sello, y conseguirlo, así como un contrato de sangre que se hace inicialmente con un gran pergamino especial. Kaa, después de ser modificada genéticamente gracias a experimentos con un intento de “revivir” parte de la Titanoboa (una gigante serpiente que vivió en el Paleoceno en Sudamérica entre hace 60 y 58 millones de años, que medía 14 metros y pesaba una tonelada, características que heredó la modificada Kaa), puede ser invocada desde su residencia para asistir en capacidades ofensivas, defensivas, sanadoras y otras misceláneas gracias a la Muda de serpiente y que puede dividirse en numerosas serpientes más pequeñas para sanar a varias personas. La debilidad de esta técnica es que no podría convocarse sino en tierra firme, y que necesitaría un lugar bastante espacioso para tal cometido.

 

Tenohira shiroi hebi (掌白い蛇, Palma de la Serpiente Blanca)- Además de poderse sanarse a sí misma a través del sello que posee en la frente como activación de su Inocencia, y a otros con un resplandor verdoso que nace desde las palmas de sus manos como una variante de su Tipo de Inocencia de Tipo Parásito, es un modo más simple de sanación ante las heridas del enemigo, ampliando el tiempo de recuperacion dependiendo de la profundidad de las heridas, pues al posar su mano sobre una herida ajena, con esta capacidad es capaz de crear un antídoto y transformarlo en energía ante el Virus Akuma, o duplicando la cantidad de células para sellar la herida, que penetre por la piel de los aliados de Tipo Equipo u otros tipo Parásito, ya que, como dice un pensamiento simplista muy extendido: «Quien porta el veneno debe llevar el antídoto». Al transmitir energía surgida de la Inocencia por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma, logrando detener hemorragias internas o externas. Se caracteriza porque el color energético que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de energía de la Inocencia en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de la misma que conlleva una alta dificultad. La debilidad es que puede resultar fatídico o sobrecargar el sistema si no se tiene cuidado, si el volumen medicinal resulta impreciso.

-- Extracción de Toxinas (蛇毒抽出Hebidoku Chūshutsu)
Traducción Literal: Técnica de Extracción de Veneno de Serpiente

Es una versátil técnica derivada de la Tenohira shiroi hebi. Utiliza su Inocencia de Tipo Parásito, o la energía creada en la Palma de la Serpiente Blanca para realizar un diagnóstico interno, enviando pequeñas cantidades de energía a través del cuerpo del paciente para localizar la fuente del veneno o enfermedad, es decir, la Inocencia al contacto se transforma parcialmente en pequeñas serpientes con un aura verde pálido que actúan como conductos para manipular y extraer el veneno. 

Primeramente se extrae una muestra de la zona afectada por el mismo veneno y sanar el daño (Las serpientes formadas por las manos del Exorcista envuelven el área afectada, utilizando su energía de la Inocencia para aislar el veneno o la enfermedad del resto del cuerp. Las serpientes pueden detectar y rodear con precisión el patógeno, creando una barrera a su alrededor). La causa de la intoxicación (o de una enfermedad común), es determinada por la percepción de alteraciones en el sistema del paciente, solo conocido por los últimos shinobi. Luego, Las serpientes crean una pequeña abertura a través de la cual el veneno puede ser extraído. Las serpientes comienzan a succionar el veneno o patógeno, retirándolo del cuerpo del paciente y almacenándolo en sus propios cuerpos (Las serpientes poseen un mecanismo interno para neutralizar el veneno extraído, lo que puede implicar el uso de enzimas o antídotos naturales producidos por éstas), se hace una incisión cerca de la parte afectada con un escalpelo o un kunai médico específico. Usando su mano y un control bastante preciso de su Inocencia en este nivel, “empuja” un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión, como antídoto y desinfectante, que además actúa como anticoagulante y antibiótico. El líquido señala donde está el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno, al mismo tiempo que la técnica repara los daños causados por el veneno. Después de que el veneno se extrae, se puede utilizar para crear un antídoto o medicina después de que se ha analizado, pero no es necesario con la Inocencia Parasitaria de la joven Uchiha, la cual se ha hecho especialista en esta técnica básica, que perfectamente puede fortalecerse con el paso del tiempo y la evolución de su Inocencia.

Contras: Requiere alta concentración y precisión, especialmente durante el aislamiento y extracción del veneno.
Puede ser difícil de ejecutar en medio de una batalla intensa debido a la necesidad de calma y enfoque. 

Hebidoku Bisturi (蛇毒ビストリ, Bisturí de Veneno de Serpiente)

El Exorcista concentra energía de Inocencia en sus manos, formando una hoja afilada similar a un bisturí. Este tipo de energía toma una tonalidad azul-verde pálido, reflejando la naturaleza de Anakonnda. Al igual que un bisturí de chakra tradicional ninja, permite realizar cortes extremadamente precisos. Sin embargo, esta versión tiene la capacidad adicional de neutralizar venenos y toxinas en el área de corte.
Curación Simultánea: Existe una subvariante, para la Extracción de Venenos y aplicación de Antídotos, donde emite una energía curativa, más verde pálido, que sella las heridas menores y neutraliza cualquier veneno en el área afectada, minimizando el daño y acelerando la recuperación.

Ryūjin (流刃, Cuchilla Fluyente) es una técnica ofensiva adaptada al Arma Antiakuma Anakonnda que funciona como un bisturí de energía. Al canalizar la energía de la Inocencia en las manos del Exorcista, se forma una cuchilla de energía azul-verde pálido compuesta de colmillos de serpiente microscópicos. Esta cuchilla permite realizar cortes extremadamente precisos y efectivos en el enemigo. Además de causar daño, la cuchilla puede neutralizar toxinas y venenos presentes en el enemigo, haciendo que esta técnica sea eficaz tanto en combate como en situaciones que requieran neutralización de venenos, como los utilizados en la anterior técnica, que el Bisturí que se utiliza es más fino.

Hebi slam (蛇(ヘビー)スラム Hebī suramu?, lit. "Golpe de serpiente"): Agarra al enemigo dejándolo boca abajo y lo arroja contra el suelo, estrellando su cabeza.


 

SEGUNDO NIVEL

 

El rango de ataque aumenta hasta 50 metros, y físicamente la piel se llena de brillantes escamas, y sus córneas son menos sensibles a las ilusiones provocadas por los Akuma, además que se le prolongan las vértebras del cóccix nacen como una “cola” robusta de serpiente. La fuerza puramente muscular y física, así como la agilidad y otros atributos anteriormente dados aumentan 5 veces más, siendo capaz de, a la vez rasgar, envenenar al enemigo afectando su sistema nervioso y sus sentidos, aunque si se trata de Akumas de mayor nivel, y Noé, la afectación es temporal. Apenas dura unos segundos, y para los Noé podría durar tan solo unos minutos. El nivel de la Muda aumenta hasta las extremidades dañadas, incluso el rostro, además de que su inmunidad en las ilusiones del enemigo son más fuertes (Akumas de nivel 2), ya que en Akumas y Noé de rango superior ha de hacer una serie de sellos y mencionar “Liberar” (es decir, “Kai!”) tras unos minutos de estancia en dicha ilusión enemiga.

Chiyu hebimuda (治癒ヘビムダ, Muda de Serpiente Curativa)- Capacidad generalmente regenerativa, ya que, la piel, al ser dañada, se “desprende” de su cuerpo original mientras otros tejidos y nueva piel son renovadas, dicho de otro modo es un estilo propio de curación contra el veneno de los Akuma, usando las propiedades de muda de piel de las serpientes. Si bien la cantidad del veneno Akuma disperso a través de la sangre, la Muda puede no ser suficiente y puede llegar a un estado de debilitamiento.

 

-- Desvanecimiento de la Copia Facial (消写顔, Shūshagan) Se trata de una subtécnica derivada de la Muda de la Serpiente, subsidiaria o de apoyo en todo aspecto, donde al poner la mano sobre la cara del objetivo, el usuario "roba" su fisonomía y haciéndola suya copiándole la fisionomía, de tal forma que puede crear una máscara, una doble capa genética, y así poder parecerse a dicha persona, mas no obstante no puede copiar sus técnicas naturales. Otra ventaja es que el usuario puede también modificar su voz haciendo que en realidad si se parezca a la persona. Gracias a esto el usuario puede usarlo especialmente como un medio de infiltración y espionaje.

Sōzō Saisei (創造再生, Creación de Renacimiento ) es una técnica avanzada de regeneración celular que utiliza la energía de la Inocencia para acelerar el proceso de curación del cuerpo del usuario una vez éste reuna cantidades de reserva en el punto de su frente, el cual sería más o menos duradero dependiendo de la energía acumulada. En el segundo nivel de sincronía, esta técnica permite al Exorcista sanar heridas graves, restaurar tejidos dañados y purgar toxinas del cuerpo en un tiempo récord. Al activarse, las marcas serpentinas negras y verdes que se extienden en la cara del Exorcista, desde el sello en la frente, cuyas marcas simbolizan la activación de la técnica y el flujo de energía curativa a través del cuerpo, al ser liberadas para el Sôzô Saisei mediante "Sello Yin: Liberar (陰封印・解, Infūin: Kai)" permiten a un usuario acelerar la duplicación de sus células, logrando que éstas hagan su proceso de mitosis de una manera instantánea mediante la estimulación proteínica de la mitosis celular. De esta forma, se consigue que cualquier órgano o herida se repare al momento. No obstante, La técnica consume una gran cantidad de energía de la Inocencia, lo que puede dejar al Exorcista agotado después de su uso prolongado, y El uso excesivo de la técnica (se puede usar desde el Segundo Nivel como mucho dos veces por batalla o por día) puede llevar al agotamiento de las reservas de energía, dejando al Exorcista vulnerable a ataques posteriores.

Sen'eijashu  (潜影蛇手, Manos de Serpientes Sombra Ocultas)- Una técnica en donde el usuario es capaz de expulsar, a través de su cuerpo y moldeando la energía emanada de su Inocencia, diversas serpientes, una secuencia de hasta 50. Esta técnica tiene una amplia gama de usos (por ejemplo espionaje y recolecta de información), pero son utilizadas principalmente para realizar ataques a larga distancia o para que dicho animales inyecten sustancias tóxicas en el cuerpo de sus enemigos. Además se sabe que las serpientes pueden salir de diferentes partes, básicamente aparecen desde las mangas pero también se ha visto que se pueden liberar a través de la boca. El gran grupo de serpientes aparece instantáneamente y de inmediato se dirigen de manera ofensiva hacia el adversario. Debido a la velocidad de la técnica, la capacidad de escape es muy difícil, convirtiéndola en una técnica muy eficaz para sorprender al enemigo. Las serpientes también son capaces de crear una distracción con el objetivo de capturar a su presa con este ataque o un combinado con otro Exorcista. Aún así, se debe controlar la cantidad emitida de serpientes y la dosis del veneno, ya que si no podría afectar a su sistema.

Hebi stick (蛇突(ヘビー・スティック) Hebī sutikku, lit. "Choque de serpiente"): Kodoku ataca al oponente con su cola en punta con tanta fuerza, que lo puede lanzar a distancia del lugar. No obstante, las primeras veces que se utiliza, o incluso voluntariamente, para poder descansar la técnica de la cola la mantiene un poco en alza, tomando la apariencia la punta de la cola en la cabeza de una serpiente, redondeada pequeña o triangular como la de las vívoras. Al tomar la forma de una cabeza de serpiente durante su periodo de descanso:

Transformación temporal: La cola de serpiente se transforma en una cabeza de serpiente, mostrando una adaptación momentánea de la energía o la esencia de Kodoku para recuperarse.

Estética coherente: Mantener una continuidad visual y temática con las otras habilidades de serpiente de Kodoku, como las invocaciones y los ataques venenosos.

Simbolismo: La cabeza de serpiente podría simbolizar tanto la capacidad regenerativa como la vigilancia mientras Kodoku se recupera para volver al combate.


Modoku (猛毒(もうどく) Modoku, lit. "Veneno mortal"): Escupe un veneno corrosivo que si la saliva no da en el blanco, comienza a emitir un humo venenoso que puede afectar a los objetivos cercanos. El Exorcista puede amasar energía de su Inocencia en el cuerpo, transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este veneno para matar es enorme, ya que incluso con solo inhalar una pequeña cantidad, significará la muerte del rival. Dado que esta técnica combina Inocencia, química y el conocimiento médico, su uso requiere de un buen control de la misma energía y capacidad avanzada.

Destrucción Yin Curación de Lesiones (陰癒傷滅, In'yu Shōmetsu) Es una técnica con la cual el usuario es capaz de concentrar su energía de Inocencia en una determinada área, derivada de su sello en la frente, para así comenzar el proceso de reconstrucción celular en sí mismo o en un compañero herido, incluso cuando el área aún no ha sido dañada, como un recurso para prevenir graves lesiones. Esta técnica, no obstante, conlleva una dificultad elevada, pues involucra diversos factores que su usuario debe poseer, como predecir con precisión el ataque del oponente o la capacidad de evaluar instantáneamente la situación, también una gran resistencia es necesaria. La expresión y los movimientos faciales de su oponente, la velocidad y el poder de la técnica. Dada la experiencia de la Uchiha en combate y como sanadora, y gracias a su intelecto, es capaz de analizar todo en un instante y deducir con exactitud dónde aterrizará el ataque. Requiere alta concentración, capacidad de predicción y resistencia. Puede agotar las reservas de energía si se usa en exceso contra ataques de alto nivel.

Muryō Hebi Chiyu (無量蛇治癒, Curación Ilimitada de Serpientes) es una técnica poderosa que amplía significativamente la capacidad de sanación del Exorcista, adaptándose perfectamente a las habilidades y naturaleza de Anakonnda. Con un uso adecuado, esta técnica puede ser un recurso invaluable en combate, proporcionando apoyo vital a los aliados y manteniendo al equipo en lucha contra las fuerzas del Conde Milenario y sus secuaces, apoyándose con ello en el Sello Yin de la frente que utiliza para la actuvación de su Arma Antiakuma si bien la energái serpentina es insuficiente. La energía curativa acelera la regeneración celular, sanando heridas y fracturas a una velocidad notable. La capacidad innata de las serpientes para neutralizar venenos se emplea para desintoxicar a los heridos del Virus Akuma y otras toxinas.

  • El usuario realiza los sellos de mano necesarios para activar la técnica, utilizando su energía de la Inocencia como base.

  • Simultáneamente, invoca a su serpiente albina más poderosa, Katsuyu/Kaa, utilizando el Kuchiyose no Jutsu. Puede también invocar serpientes gigantes adicionales según la necesidad.

  • La energía de la Inocencia fluye a través del cuerpo del usuario, canalizándose hacia las serpientes invocadas.

  • Las serpientes se dispersan rápidamente por el área afectada, envolviendo a los aliados heridos y canalizando la energía curativa hacia ellos.

  • Las serpientes utilizan sus cuerpos y su conexión con la Inocencia del usuario para distribuir uniformemente la energía curativa.

  • Cada serpiente actúa como un conducto de curación, emitiendo una luz verdosa y envolviendo a los heridos en un aura curativa.

Desventajas y Riesgos:
Alto Consumo de Energía: La técnica requiere una gran cantidad de energía de la Inocencia, lo que puede dejar al usuario fatigado.
Concentración y Control: Necesita un alto nivel de concentración y control para distribuir la energía curativa de manera uniforme y efectiva.
Vulnerabilidad Temporal: Durante la ejecución de la técnica, el usuario y las serpientes invocadas pueden ser vulnerables a ataques, ya que están concentrados en la curación.

 

TERCER NIVEL

 

En el Máximo de su poder, alcanza fácilmente los 100-20o metros de distancia para el ataque o defensa. Físicamente, existe un revestimiento de serpiente adoptando la piel de estos reptiles (por lo cual la Muda puede hacerse completa), la marca rubí de la frente se “libera” tomando el rostro y las extremidades, y los ojos se le tornan negros con el iris amarillento-verdoso, así como las marcas de los ojos se unen a la liberación del rubí, y le nacen dos pares de cuernos por detrás de la cabeza, dos a cada lado del cráneo, además de que los incisivos ya no son de puro huesos y queratina, sino de puro diamante, siendo capaces de inyectar el más mortal de los venenos. La inmunidad visual es mucho mayor, capaz de resistir y contrarrestar las ilusiones del enemigo.

 

Daiya Myakudō (:ダイヤ脈動, Pulsación Diamante)- Junto con los incisivos, algunos poros de la piel (por ejemplo extremidades (para puñetazos, codazos, rodillazos y patadas, ante lo que y gracias a la Inocencia, le crezcan colmillos venenosos similares a los de las serpientes con la dureza de diamante para tal propósito, entre las falanges, las rótulas y los codos), con esta técnica es capaz de segregar un poderoso y letal veneno que controla con la suficiente precisión y en pequeñas dosis para así deteriorar al oponente. Si no es así, es decir, si no se tiene el veneno controlado, puede causar un "efecto rebote" para el usuario y dejarlo al cansancio extremo, casi llegando al coma durante unos días.

 

​Kōtetsu Hebi (鋼鉄蛇, Serpiente de Acero)
Descripción: La usuaria puede cubrir su cuerpo con una armadura de escamas endurecidas, similares al acero, aumentando su resistencia física y reduciendo el daño recibido.
Pros: Gran aumento en la defensa física, protección adicional contra ataques directos.
Contras: Puede limitar la movilidad, consumo de energía elevado.

Manos de Grandes Serpientes Ocultas en las Sombras (千影蛇絡, Sen'ei Jaraku) es una técnica donde el usuario, después de usar sus Manos de Serpientes Sombra Ocultas agranda las serpientes de tamaño con la energía de su Inocencia, las cuales se lanzan para devorar a su enemigo, después infectan su oponente con Inocencia y se dividen antes que los Akuma enemigos exploten causando una lluvia de pequeñas serpientes para reunificarse en cuanta ssea necesario según su usuaria.

 

Hebi no Yari (蛇の槍, Lanza de Serpiente) 

Es una técnica avanzada derivada del Kuchiyose no Jutsu. En este nivel, Kodoku invoca a serpientes que se cubren con una muda endurecida y afilada, formando lanzas venenosas. Estas serpientes reforzadas pueden ser utilizadas de dos maneras: como armas cuerpo a cuerpo en combate cercano o como proyectiles que pueden ser lanzados a larga distancia para perforar y envenenar a los enemigos.

Mecanismo:

Invocación: Utilizando el Kuchiyose no Jutsu, Kodoku invoca a serpientes poderosas como Katsuyu/Kaa o serpientes gigantes adicionales.
Transformación: Las serpientes invocadas se cubren con una muda endurecida, que actúa como una armadura afilada y resistente.
Formación de la Lanza: La muda endurecida de las serpientes se afila y moldea en forma de lanzas venenosas.
Ataque:
Cuerpo a Cuerpo: Kodoku puede utilizar estas lanzas de serpiente para ataques cuerpo a cuerpo, aprovechando la dureza y afilado de la muda endurecida para causar daño significativo.
Proyectil: También puede lanzar estas lanzas a distancia, permitiendo ataques a larga distancia con precisión letal.
Pros:

Versatilidad: Puede ser utilizada tanto en combate cercano como a distancia.
Dureza y Afilado: La muda endurecida proporciona una gran capacidad de perforación y daño.
Veneno: Las lanzas están imbuidas con veneno, añadiendo un efecto adicional al daño físico.
Contras:

Consumo de Energía: La invocación y transformación de las serpientes requiere una cantidad significativa de energía de Inocencia.
Control: Requiere un control preciso para formar y lanzar las lanzas correctamente.
Recarga: Puede haber un tiempo de recarga necesario entre las invocaciones y transformaciones, limitando el uso continuo en combate prolongado.

Hebigami-tsuki: Yamata no Orochi (蛇髪憑き 八岐大蛇 Hebigami-tsukai: Yamata no Orochi, lit. "Posesión de pelo de serpiente: Serpiente Gigante de Ocho Cabezas") La usuaria transforma su cabello en serpientes que se mueven y ataca al enemigo, las cuales son tan duras como el acero. Es tan fuerte que arrancó y puede pulverizar en pedazos del suelo

Creación de Renacimiento — Fuerza de un Centenar (創造再生 百豪の術, Sōzō Saisei — Byakugō) Utilizando la energía de su Inocencia almacenada en el sello en su frente, Kodoku es capaz de desencadenar una regeneración celular extremadamente rápida, curando cualquier daño sufrido casi instantáneamente. Esta técnica convierte a Kodoku en una combatiente "casi inmortal" durante su duración, permitiéndole soportar daños devastadores y continuar luchando. 

Pros:

Curación Instantánea: Permite a Kodoku regenerar cualquier herida casi al instante, manteniéndola en plena capacidad de combate.
Alta Resistencia: Puede soportar y recuperarse de daños extremos sin ser incapacitada.
Atributos Mejorados: Incrementa sus capacidades físicas, haciéndola aún más letal en combate.
Contras:

Consumo Elevado de Energía: La técnica requiere una gran cantidad de energía de Inocencia, lo que puede agotar rápidamente sus reservas.
Riesgo de Agotamiento: Uso prolongado puede llevar al agotamiento extremo y poner en peligro la vida de Kodoku después de desactivar la técnica.
Duración Limitada: Aunque es extremadamente poderosa, la técnica tiene una duración limitada debido al alto consumo de energía.

SUPERACIÓN PUNTO CRÍTICO (Nivel General):

Se trata de la expresión máxima de medicina, chakra e Inocencia, superando los límites de penalizaciones de los anteriores niveles.

Su piel escamosa es realmente compuesta por pequeñas serpientes color blanco de diferentes especies venenosas. Además de su impresionante regeneración, también puede volver a conectar su cuerpo usando serpientes si llega a ser herida de gravedad o desprovista de alguna extremidad. Asimismo, gana una especie de manto de capa de piel de serpiente, hecho de pura Inocencia, así como una máscara o antifaz blanco con forma de cabeza de serpiente blanca, un brazalete fino en la muñeca derecha y otro más grueso en la izquierda, ambos de forma serpentina. Asimismo gana serpientes etéreas de Inocencia pura alrededor de su cuerpo que le permiten aumentar su rango de ataque, así como facilitarle un Cuerpo Contorsionista, es decir, que mediante el uso de la Inocencia es capaz de estirar y girar cualquier parte de su cuerpo en cualquier ángulo, incluso alargándose y enroscándose alrededor de su oponente. Esto también puede ser utilizado para hacer el cuerpo del usuario es más maleable y forma de serpiente, además de estirar cualquiera de sus partes del cuerpo más allá de su longitud normal y le permite moverse en la forma de una serpiente.

​Su capacidad perceptiva aumenta considerablemente, pudiendo sentir a largas distancias la presencia de un oponente, detectar a enemigos “invisibles”, cuántos son y cuál será su siguiente movimiento en un instante.

​En lo que respecta a sus poderes en este nivel más allá de la sincronía completa al 100% se le une el estiramiento y flexión de diferentes parte del cuerpo hasta niveles insospechados. Cabe destacar que cada serpiente que se corta, emite un gas venenoso que, al contacto con un cuerpo enemigo, éste afecta a su sistema psicomotor. Físicamente puede ser vista como una mujer-serpiente​.

 

- Hebi no Me (目の蛇, Ojo de Serpiente)

 

Este poder concede al usuario la legendaria mirada hipnótica de la serpiente. Sus ojos se volverán dorados con grandes iris negros y los enemigos en las cercanías se sentirán atraídos a él, haciendo sino una trampa. Cualquiera que se encuentre con esta misteriosa mirada quedará inmovilizado. Hasta que el no deje de observar a su víctima ésta no podrá moverse.

 

 

 Asupiddo no shita (アスピッドの舌, La Lengua del Áspid):

El usuario puede extender su capa a voluntad, pudiendo dividir una de sus ramas además en dos como las lenguas de las serpientes. Puede alcanzar más de kilómetro, y en combate cuerpo a cuerpo es un arma terroríficamente eficaz, ya que puede usarse como ofensiva o defensiva.

 

Forma de Cobra (コブラの形, Kobra no Katachi)

El usuario puede cambiar su forma para convertirse en una enorme cobra negra, ya sea parcial o totalmente, así como abrir su boca para una Muda al completo, sacando un cuerpo completamente sanado, mientras que la muda se queda como trapo que sirve para rastro ilusorio. La serpiente pesará tanto como la forma humana, extendiéndose a lo largo de tres metros y teniendo el grosor de un muslo humano, teniendo la capacidad de reducción o aumento de tamaño. La Forma de la Cobra otorga diversas ventajas, incluyendo un mordisco venenoso, la capacidad de deslizarse por huecos pequeños y un olfato muy superior al normal.

 

- Snake Skin (蛇の皮, Hebi no Kawa, Piel de Serpiente)

 

Invocando su Inocencia, el usuario puede transformar su superficie en una piel escamosa y moteada. En esta forma logra una mayor flexibilidad. Pese a que requiera un par de turnos en ejecutar esta transformación, combinado con la flexibilidad incrementada del personaje, reduce la dificultad de absorción de heridas a más de la mitad. El usuario podrá emplear su Resistencia para absorber el daño agravado de garras y colmillos. La boca del usuario se ensanchará y los colmillos se alargarán, permitiendo a su mordisco causar un daño bastante mayor. Por último, la criatura podrá atravesar cualquier abertura en la que quepa su cabeza.





- Marca de Condenación (呪いの印, Noroi no Shirushi)

 

Condenación a los condenados. Colocando su mano sobre la frente del blanco deseado, el usuario de este poder marca a fuego una horrorosa señal en forma de serpiente en el cuerpo y el alma del blanco. Cualquiera que mire a un blanco afectado por esta horrenda desfiguración debe acumular Autocontrol en tres turnos o menos o, si no, atacará salvajemente al blanco. Esta marca es tan repulsiva que, si el blanco mira su propio reflejo, atacará al reflejo hasta destruirlo. La única manera de evitar este efecto es evitar el contacto con el personaje. Prácticamente posee el mismo efecto que la Espada del Exorcismo de Allen Walker, exorcitando a aquello que sea impuro, por ejemplo un Noé para que regrese a su estadío humano o los mismos Akuma para que vayan desapareciendo conforme sus átomos o Materia lo hagan, liberando así al alma del desdichado, que previamente regresa a su estadía de alma normal, pasando por sus etapas de corrupto.

https___i.pinimg.com_originals_1f_b7_bb_
Saikan_Chushutsu_no_Jutsu_Full_Color_HD.
http___vignette3.wikia.nocookie.net_naru
Bvl5kaAIAAAnaGG.jpg
pasted image 01.png
https___i.ytimg.com_vi_DeFJRAyFpX4_maxre
pasted image 10.png
bottom of page