








JINCHUURIKI
Al asesinar a Yagame Uchiha, que no era más que una impostora que se quería dar fama y provecho malintencionado como una falsa Uchiha, Kodoku selló a sí misma con un Jutsu de Sellado a la versión femenina de Kurama, por el bien del Clan, del la Aldea y del mundo mismo. Por tanto, posee una capacidad de chakra de proporciones excepcionales, gracias a que es Jinchuriki de la parte femenina del Nueve Colas Kurama, haciendo que sus cantidades de chakra sean cuatro veces mayor a la de un jonin promedio, después de un entrenamiento específico en el Templo de las Bestias con Cola. También posee una regeneración muy acelerada (en parte gracias al poder de Kurama) permitiéndole recuperarse de heridas leves o graves en cuestión de segundos o días respectivamente.. Además dependiendo de la cantidad de chakra que use de su bestia, obtiene una mayor resistencia, velocidad y fuerza, incluso su capacidad regenerativa aumenta, lo cual combinado con la capacidad de curación usada de su Inocencia, mejora drásticamente, :
-Invocarla como Kurako normal.
-Fusión con el Bijuu al tener control sobre su chakra: Cuando Kodoku se fusiona junto a ésta, el resultado aparece en la fotografía de abajo. El poder es el mismo que el de Bijuu normal, pero al estar fusionado con su Jinchuriki, puede realizar las técnicas de éste con más potencia que si el Jinchuriki las realiza con normalidad.
-Permanecer en forma humanoide pero con chakra y poderes propios de la versión femenina de Kurama, manifestando la capacidad de manifestar las Armas de Chakra de los Bijuu: extremidades, cabeza, colas.
Después de la liberación de Kurako, la capa de chakra asume una nueva forma. El manto de chakra se divide por la mitad creando una capa real, siendo dicha capa de una tonalidad morada y violácea. Su forma de remolino con estampado el sello se abre en círculos completos que también aparecen en las palmas, el dorso de las manos, así como sus pies. En esta forma también tiene ranuras para las palmas de las manos, las marcas de sus bigotes también son mucho más gruesos, y tienen una forma más regular, las pupilas de sus ojos adoptan la forma de línea vertical de Kurama, su cabello se vuelve más picudo y, en general se asemeja al Sabio de los Seis Caminos aún más. Esta nueva forma se refleja también en Kurako cuando Kodoku se transforma en la bestia. Principalmente en esta forma es extremadamente veloz y es la fuente del Chakra que forma a Kurako en su Modo Bestia con Cola.
También puede realizar transformaciones parciales, como manifestar una gigante mano de chakra o la cabeza de Kurako para bloquear ataques y usar la Bomba Bestia con Cola al manifestar una de las zarpas o la misma cabeza del Bijuu. En su nuevo estado control gana la habilidad de transferir el chakra con el Jutsu: Transferencia de Chakra Pudiendo transferir el chakra de Kurako y adaptarlo a la otra persona para incrementar sus habilidades, ya sea de Ki, chakra mismo, Inocencia o energía mágica. Además, puede entrar al Modo Sabio mientras se encuentra en este modo control, mejorando sus capacidades y pudiendo agregar Senjutsu a sus ataques.
